Conoce esta entretenida forma de hacer ejercicio, que reduce la celulitis, los niveles de estrés, e incluso hace que tu piel se vea más luminosa. ¿Se puede pedir algo más?
Nadie puede negar que el ejercicio es beneficioso para la salud y la piel. Pero seamos sinceras, a muchas de nosotras nos falta motivación, una disciplina deportiva que nos anime a ponernos en forma y estar activas. Hoy existe todo tipo de entrenamiento y
saltar arriba de una cama elástica es la última tendencia. Conoce sus beneficios.
Estimula el sistema linfático
En general, el ejercicio es muy bueno para el sistema linfático. Cuando se salta sobre una cama elástica, los músculos se ejercitan de forma que las toxinas van siendo eliminadas del cuerpo. Cuantas menos toxinas haya en el cuerpo, más sana tendrás tu piel.
Mejora el sistema cardiovascular
Este tipo de ejercicios también mejora la circulación de la sangre, al llevar más oxígeno a las células, lo que, a su vez, fortalece la piel y así se puede defender más fácilmente de las agresiones externas.
Reduce la celulitis
Cuanto más tonificados estén los músculos, mejor será la circulación y el funcionamiento del sistema linfático y menos probabilidades habrá de que aparezcan en tu cuerpo zonas con celulitis.
Contribuye a disminuir los niveles de estrés
¿Recuerdas esa euforia que te entraba de pequeña cuando saltabas en una cama elástica? Ahora experimentarás la misma sensación y, además, hará que desconectes y que te olvides del estrés de la vida cotidiana. Cuando encontramos una manera de reducir el estrés, nuestro cuerpo produce menos cortisol, lo que previene la aparición de irritaciones y erupciones.